Vendidos: 0! Bandera de United States
Disponibles: 10!
 
DECABID
Registro
Afiliados
Blog
F.A.Q
Utilización
Contacto
Mi Cuenta
 Usuario:
 Contraseña: 

Funcionamiento del sistema de afiliados



Panel de control

  1. Registrándome

  2. Iniciando sesión en mi panel de control

  3. Editando mi cuenta

  4. Consultando mi saldo

  5. Repasando mis estadísticas

  6. Aprendiendo a conseguir interesados en el proyecto

  7. Mi código de afiliado

  8. Retirando fondos de mi cuenta de afiliado

  9. Cerrando sesión


1. Registrándome



Si es usted nuevo en Top100Anuncios y desea crearse una cuenta de afiliado, primero deberá rellenar un formulario de registro en el cual se le pedirán algunos datos. Vamos a remarcar algunos puntos para que no se pasen por alto:

  1. En los campos usuario y contraseña procure usar alguna secuencia de carácteres alfanumerícos que recuerde con facilidad y a la vez sean seguro.
  2. Es muy importante que introduzca una dirección de correo electrónico válida, ya que la usaremos para ponernos en contacto con usted en caso de necesidad.
  3. Todos los demás datos personales deben ser reales, acorde con la persona que se está registrando.
  4. La pregunta secreta y respuesta secreta son vitales a la hora de recuperar una contraseña perdida u olvidada, procure recordarlas o anotarlas en un lugar seguro.
  5. Los sitios webs deben ser reales y de usted.
  6. Preste atención en el código de seguridad, si no lo escribe bien el servidor no le dejará registrarse. Deberá entender y aceptar las condiciones de uso para finalizar la operación.
El registro es totalmente gratuito y una vez sea realizado con éxito se le enviará un email a su cuenta de correo electrónico con varios datos importantes tales como el nombre de usuario, la contraseña y su enlace de afiliado. Es importante que recuerde que su nombre de usuario y contraseña son datos privados, con los que accederá a su panel de control y realizará gestiones de notable importancia como retirar fondos. Top100Anuncios no compartirá su información con terceros, lea nuestra política de privacidad.



2. Iniciando sesión en mi panel de control



Una vez registrado, usted podrá iniciar sesión como afiliado. De este modo se le habilitarán nuevas opciones:
    1. Editar cuenta: con esta opción usted podrá modificar los datos de su cuenta y guardar los cambios.

    2. Consultar saldo: podrá visualizar el estado financiero de su cuenta, también tendrá la opción de retirar fondos a través de Paypal, entre otras cosas.

    3. Ver estadísticas: en esta sección usted tendrá acceso a las estadísticas de su cuenta de afiliado.

    4. Consejos útiles: se le darán varios consejos para atraer referidos realmente interesados en el proyecto y que, al fin y al cabo, serán los que harán que usted saque el mejor partido de la situación.




3. Editando mi cuenta



Desde el momento en que haya completado el registro tendrá la opción de cambiar cualquier información en cualquier momento, a excepción del nombre de usuario y de la pregunta y respuesta secretas.
Para hacerlo simplemente vaya al apartado "Editar mi cuenta" que aparecerá en el lugar donde antes había "Registro" solo que ahora ya habrá iniciado sesión.



4. Consultando mi saldo



La mejor forma de llevar al día el estado de su cuenta de afiliado de Top100Anuncios es a través de una consulta de saldo. En cualquier momento usted podrá consultar el saldo disponible en su cuenta y cuando llegue a ciertas cantidades canjearlo por dinero real.
Para mas información consulte el apartado en cuestión.



5. Repasando mis estadísticas



Si usted no se conforma consultando su saldo periódicamente y quiere llegar más lejos, nosotros le ofrecemos una interesante herramienta para observar la evolución de su cuenta de afiliado. Unas sencillas y útiles gráficas le dirán todo lo que necesita para sacar el máximo partido de su tiempo. No solo podrá consultar la evolución de sus ingresos sinó que esta herramienta determinará rápidamente cual es su mejor cliente o le permitirá seguir minuto a minuto la evolución del final de una subasta.





6. Aprendiendo a conseguir interesados en el proyecto - Consejos útiles



Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de empezar a hacer sus contactos de márqueting es la forma en que usted llegará a conseguir o atraer sus referidos (clientes llamados a través de su código de afiliado).
En el apartado "Consejos útiles" encontrará todo lo que usted precisa para llevar a cabo sus objetivos como afiliado de Top100Anuncios.
En la siguiente imagen vemos como un futuro cliente le quedan menos de 3 días para realizar su registro como cliente referido del afiliado ArgoN:

Figura 2.




7. Mi código de afiliado



El código de afiliado resume en una línia su labor como afiliado de Top100Anuncios. En una línia porque se trata de un solo link y lo resume todo porque es la vía a través de la cual usted llamará a sus clientes y hará que se registren referidos a usted.
En su panel de control se encuentra dicho código o también puede copiarlo de la siguiente caja de texto:





 8. Retirando fondos de mi cuenta de afiliado



En su panel de control también puede acceder a una sección en la que podrá retirar sus fondos de afiliado y canjearlos por dinero real vía Paypal. Para retirar fondos, diríjase a la sección correspondiente y rellene la solicitud que se le mostrará. Deberá ingresar de nuevo su nombre de usuario y contraseña por mayor seguridad, la cuenta de Paypal en la que quiere recibir la transferencia y la cantidad deseada. Obviamente no se va a poder sacar mas dinero del que usted dispone en su cuenta de afiliado. Una vez su solicitud ha finalizado con éxito deberá esperar hasta el día 1 del mes siguiente para recibir su dinero. Recuerde que tenemos que comprobar manualmente que todo esté correcto antes de efectuar los pagos.



9. Cerrando sesión



No olvide cerrar su sesión si se encuentra en un lugar público ya que si usted no cierra su sesión, ésta se mantendrá abierta:
  1. durante 35 días desde el inicio de sesión - en el caso que use la opción "Recordar" disponible en el momento del inicio de sesión.

  2. hasta que se hayan cerrado todas las ventanas de su navegador - en el caso que no emplee la opción "Recordar".

De todas formas, NO se recomienda iniciar sesión en lugares públicos para poder evitar posibles incidentes.





Condiciones de uso | Política de privacidad | Preguntas frecuentes | Contáctenos