Vendidos: 0! Bandera de United States
Disponibles: 10!
 
DECABID
Registro
Afiliados
Blog
F.A.Q
Utilización
Contacto
Mi Cuenta
 Usuario:
 Contraseña: 

DECABID™ Blog



28 de Noviembre del 2007

Les damos de nuevo la bienvenida después de unos meses en periodo de reformas. Hemos introducido importantes cambios, como el nombre del dominio que pasa a ser www.decabid.com. El concepto de esta página se resume en dos palabras: "deca" y "bid". La primera de ellas hace alusión al número de puestos del ránking (deca significa 10 en griego), y la segunda de ellas si saben inglés sabrán que significa "puja", acción de ofrecer más cantidad de dinero en una subasta.
Y es precisamente esto lo que será DECABID.com, una página de subastas, donde el mejor postor adquirirá un puesto en el ránking.

Esperamos que los nuevos cambios introducidos les sean de su agrado y les rogamos disculpen las molestias que les hayamos podido ocasionar durante este tiempo de inoperación.

El equipo de DECABID™.

9 de Enero del 2007

Bienvenidos a Top100Anuncios.com. Hoy día 9 de Enero se estrena este nuevo sitio web, con un largo camino por delante. Seguramente os estaréis preguntando cual es el objetivo de este proyecto tan curioso, pues bien la respuesta es simple. Probablemente sepáis que en el mercado anglosajón han surgido una serie de páginas dedicadas al mundo del márketing que han tenido bastante éxito. Nosotros buscamos algo parecido, incrementar las visitas de las páginas que realmente se lo ganen. Como podéis ver, la página no es ninguna derivación de scripts gratuitos de internet, sinó que está programado íntegramente desde 0 y de ese modo tiene un aspecto atractivo y personalizado.

Es posible que en paises como el Reino Unido o Estados Unidos, o incluso paises nórdicos de Europa conceptos como PageRank, IncomingLinks, SEO, Posicionamiento Google, etc etc, sean el pan de cada día en negocios de ventas o páginas web de nueva creación. Es por este motivo que el concepto de nuestra página quiere reunir todos esos valores en un ranking. Un ranking de 100 puestos entre los cuales se situarán las 100 mejores empresas o las 100 mejores webs del mercado, creando así un vínculo entre ellas y entre los visitantes atraidos por la curiosidad de esta nueva idea.

Sin embargo no solo pensamos en las visitas de nuestros clientes, tenemos también un sistema de afiliación con el que podréis obtener dinero extra y quien sabe si mucho más. Para más información visitar la sección de utilización de los afiliados.

Tanto como clientes o afiliados, os invitamos a que os déis una vuelta, observéis, toquéis, juguéis con la página y nos déis vuestra opinión usando el apartado de contacto.




Condiciones de uso | Política de privacidad | Preguntas frecuentes | Contáctenos

TopWeb de MuchoGrafico