Vendidos: 0! Bandera de United States
Disponibles: 10!
 
DECABID
Registro
Afiliados
Blog
F.A.Q
Utilización
Contacto
Mi Cuenta
 Usuario:
 Contraseña: 

Condiciones de uso de Top100Anuncios.com


 


Para asociarse a Top100Anuncios.com, complete y envíe el formulario de registro.
Usted se compromete íntegramente a cumplir las condiciones que se le van a exponer a continuación, y a entender que éstas entran en vigor una vez finalizado su registro.
Top100Anuncios se reserva el derecho de dar por terminado este contrato en el caso de el incumplimiento de las condiciones de uso.

Top100Anuncios.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso del sitio web así como cualquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación.
Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del sitio web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del sitio web por parte de un usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Top100Anuncios de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, bases de datos, software, diagramas...), pertenecen a a Top100Anuncios.com.. En ningún caso el acceso al sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

La totalidad del contenido de este sitio web está sujeta a protección de copyright. Copyright © 2006 Top100Anuncios. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo. Excepto según lo expresamente previsto antes, no podrá reproducir, exponer, descargar, distribuir, modificar, reproducir, publicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos contenidos en este sitio web o en una parte del mismo en ningún medio electrónico ni en copia impresa, ni podrá crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de Top100Anuncios.

No se va a permitir de ninguna manera que los sitios web de nuestros clientes contengan contenidos pornográficos, ofensivos o de contenido ilegal. Debe comprender que Top100Anuncios.com puede y eliminará su cuenta, si alguna de sus páginas que desea promocionar contiene algún tipo de contenido que no cumpla las condiciones. Por lo tanto antes de registrarse debe asegurarse de que todos los materiales publicados en su sitio web no sean ilegales y que no infrinjan los derechos de personas o entidades de ninguna clase. En cualquier caso no aceptamos responsabilidad alguna sobre los materiales de su sitio web aunque si se tomarán medidas al respecto.

Debe entender que el desarrollo y contenido de su página web están bajo su responsabilidad, y que Top100Anuncios.com no se responsabilizará en ningún caso, si alguna de sus páginas no cumplen las condiciones expuestas previamente, aunque si se tomarán medidas al respecto tales como, la expulsión del site y la pérdida de todo derecho de posesion de rank.

El usuario reconoce y acepta que Top100Anuncios.com podrá utilizar cookies cuando usted navegue por el sitio web para facilitar el uso del mismo. Las cookies de Top100Anuncios.com se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del mismo.

Los pagos se realizan a través de Paypal. Es importante que entienda que Paypal es el sistema que mas se usa en el mundo para realizar transacciones y por lo tanto es un servicio seguro y fiable. De todos modos Top100Anuncios.com no se hará cargo de qe no se procese el pago, si no se ha permitido llegar la verificacion de paypal hacia nuestra página.

Última actualización: 19/11/2006

 

Condiciones de uso | Política de privacidad | Preguntas frecuentes | Contáctenos

TopWeb de MuchoGrafico